WhatsApp y como evitar que una persona te hable sin bloquearla

 WhatsApp y  como evitar que una persona te hable sin bloquearla

¿Alguna persona no para de hablar, pero no deseas bloquearla del todo en WhatsApp? Así puedes evitar de recibir mensajes de ese usuario sin tener que tomar medidas duras contra él.

¿Ya no aguantas el acoso? ¿No deseas responderle a alguien? ¿Una persona te está hablando demasiado en WhatsApp y no quieres quedas mal y por eso evitar bloquearlo? Entonces este es el espectacular truco que puedes realizar para que así nunca más ese contacto te moleste.

Lo mejor de todo es que no necesitas instalar ninguna aplicación de terceros que puedan poner en riesgo la seguridad de tus conversaciones de WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es muy simple: primero presionar el contacto y silenciarlo. Allí te aparecerán opciones de cuánto tiempo deseas mantenerlo así: 8 horas, 1 día, siempre. Pulsa sobre el último.

Luego, en el mismo recuadro, observarás si deseas recibir notificaciones o no de dicha persona en concreto. Si está activa, deberás desmarcarla.

Finalmente, archiva la conversación y listo. Nunca más recibirás mensajes de ese usuario de WhatsApp. Ahora, si lo quieres volver a hacer, solamente deberás realizar los mismos pasos para que ya no esté silenciado.

Cabe precisar que si bloqueas a una persona, esta te volverá a escribir y, por ende, solo verá tu nombre mas no tu hora de conexión, si estás en línea y evitará observar tu foto de perfil.

También existe una opción para reportar un usuario de WhatsApp. Esta se usa en caso hayas observado una actitud sospechosa por parte de un contacto. Al pulsarlo, tu chat será evaluado por la empresa de mensajería a fin de que encuentre alguna sanción contra esas malas prácticas.

Publicación Relacionada