Qué esTienda Online

 Qué esTienda Online

Las tiendas online en Perú estas fechas disparan sus visitas y sus ventas. Estos últimos meses del año estamos plagados de ofertas, cyberdays, wows, etc.

En ecommerce la relación que hay entre visitas y venta online es directa, es decir más me visitan más viendo, para ello los buscadores son, en la mayoría de casos, el principal generador de tráfico.

Las compras online en un ecommerce se ven fuertemente impactadas por el posicionamiento de palabras clave que reflejen una intención comercial, principalmente las palabras clave transaccionales.

Una tienda virtual es el tipo de plataforma digital que se utilizará para vender productos físicos mediante el comercio electrónico.

Para que el circuito de ventas + cobros se cierre, será necesario asociar nuestra plataforma digital (tienda virtual) a una plataforma de pagos (pasarela de pagos).

Características de un Tienda Virtual

  • Permanece “abierta” todo el día. Se puede vender durante los 365 días del año.
  • Permite llegar a más clientes (amplía el mercado si es que se puede enviar el producto).
  • Reduce costos. Comparada con una tienda física los costos son mucho menores.
  • Incluyen un sistema de registro de usuario.
  • Incluyen un sistema de calificación. Los usuarios clasifican al vendedor sobre el producto, tiempos de entrega, etc. determinando el grado de confianza del vendedor y la calidad del producto/servicio.

Cómo crear una Tienda Online

Para crear tu tienda online te recomiendo opciones:

  1. Duplika.Cloud para tenerlo todo listo y casi automatizado en pocos días (bajo costo: pagas el servicio anual+ el dominio).
  2. Montar tu tienda virtual con WordPress + WooCommerce 

Publicación Relacionada