¿Que es Laravel?

 ¿Que es Laravel?

Cuando la gente habla de frameworks PHP, uno de los nombres que suena más frecuentemente es Laravel. Este framework en particular es conocido por su elegante sintaxis que es fácil de entender y es un placer para trabajar.

Con Lavarel, puedes comenzar a trabajar en tus proyectos rápidamente. También podrás omitir una gran cantidad de elementos básicos, ya que tendrás acceso a funciones como la autenticación de usuarios, la administración de sesiones y el almacenamiento en caché. En general, Laravel reúne toda la funcionalidad que necesitarás para construir una aplicación PHP moderna, lo cual ya dice mucho.

Si estás interesado en las razones técnicas por las cuales es una buena idea usar Laravel, podemos resumirlas fácilmente. En primer lugar, el núcleo de Laravel es sólido desde el punto de vista del rendimiento, y puedes ampliar el framework utilizando muchas extensiones.

Laravel también se integra a la perfección con otras bibliotecas y plataformas de terceros, como Amazon Web Services (AWS), que te permite crear aplicaciones altamente escalables. Para tareas de larga ejecución, puedes hacer que se ejecuten de forma asincrónica en segundo plano, lo que ayuda a mejorar aún más el rendimiento.

Características principales:

  • Utiliza un framework que se enorgullece de su elegante sintaxis.
  • Extiende la funcionalidad principal de Laravel usando extensiones.
  • Usa las funciones integradas para manejar el enrutamiento, la administración de usuarios, el almacenamiento en caché y mucho más.
  • Integra Laravel con bibliotecas y plataformas de terceros como AWS.
  • Ejecuta tareas de forma asíncrona en segundo plano para mejorar el rendimiento.

Finalmente, Laravel cuenta con una comunidad muy activa, lo que significa que no tendrás problemas para encontrar ayuda o tutoriales. Si es la primera vez que usas un framework, eso hace que Laravel sea una opción genial.

Publicación Relacionada