¡Felices Fiestas! Google compartió doodle de Navidad a pocas horas de la celebración | VIDEO

 ¡Felices Fiestas! Google compartió doodle de Navidad a pocas horas de la celebración | VIDEO

Se trata de un popular adorno navideño donde se observa un Papá Noel viajando por el mundo. El gráfico se puede ver en toda América, Oceanía, Europa y algunas regiones de Asia.

Google ha publicado un segundo doodle a horas de que se inicie la Nochebuena, como lo realiza tradicionalmente en fiestas de fin de año.

Se trata de una bola o domo de nieve donde se observa un Papá Noel viajando por el mundo para celebrar Navidad, tanto en la estación de verano como en invierno.

El gráfico se puede ver en toda América, Oceanía, Europa y algunas regiones de Asia, según se puede ver en la página oficial de Doodles de Google.

Este 24 de diciembre a la medianoche los cristianos celebran Navidad en el mundo, pues el 25 de diciembre se conmemora el nacimiento de Jesús en Belén.

Primer doodle de fin de año

El gigante de internet no dejó pasar el inicio de fiestas de fin de año y a horas de celebrarse Navidad en el mundo publicó un primer doodle con forma de una corona de Adviento con tres velas encendidas.

“No importa cómo elija celebrar, ¡Es la temporada para disfrutar de las fiestas durante la época más maravillosa del año!”, explica el buscador de internet en un texto que acompaña la publicación de estos doodles.

Google aprovecha el mes de diciembre para publicar doodles relativos a las fiestas de fin de año, por lo que se esperan algunos más en los próximos días.

Publicación Relacionada